Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES



iluminatuespacio.com pertenece a Grupo Orlux S.A. de C.V. La cual es una empresa dedicada a la comercialización y diseño de proyectos de iluminacion, arquitectura, decoracion y paisajismo, desde el momento que  usted (el usuario) entra a iluminatuespacio.com o cualquiera de los sitios web del grupo está aceptando los términos y las condiciones abajo descritos y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si el usuario no acepta en forma absoluta los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de usar y ver la página www.iluminatuespacio.com y www.iluminatuespacio.mx indistintamente como  “Iluminatuespacio.com”.

La simple utilización o acceso al sitio web mencionado o bien a cualquiera de las subpáginas y ligas contenidas en el mismo, le otorga la condición de usuario (en adelante referido como el "usuario" o los "usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso.

En cualquier momento se podrán modificar los presentes términos de uso, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El usuario está de acuerdo en que el uso de iluminatuespacio.com se sujetará a lo siguiente: 

  • El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en iluminatuespacio.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral o física con actividad comercial se estará a lo dispuesto a la Ley Federal del Derecho de Autor, donde se expresa la prohibición de cualquier tipo de reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico, etc.
  • Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en iluminatuespacio.com son propiedad de Grupo Orlux S.A. de C.V.
  • iluminatuespacio.com es una tienda en linea distribuidora de productos de numerosas marcas de la industria eléctricailuminaciónventilación etc. Cada una de las marcas da recomendaciones de uso, aplicaciones e instrucciones de las instalaciones de los artículos en venta, todo este texto no es responsabilidad de iluminatuespacio.com y si existiera cualquier desacuerdo este se resolverá con el fabricante o importador directamente.

iluminatuespacio.com se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos términos y condiciones. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por iluminatuespacio.com o los proveedores, el usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivos, robots, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de iluminatuespacio.com  cuentas o bases de datos de iluminatuespacio.com. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes de derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

PRECIOS

 

Todos los precios publicados en nuestra tienda en linea se encuentran actualizados al momento de la compra e incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran aplicar.

 

Sin embargo los precios no incluyen los gastos de envio, únicamente se encontraran incluidos cuando esta publicado en alguna promoción vigente en el momento de la compra. Los gastos de envíos se pagan junto con el valor del producto previo a su envío, directa y exclusivamente a iluminatuespacio.com 

 

DISPONIBILIDAD

 

iluminatuespacio.com informa a los usuarios que todos los productos que se publican en la tienda en linea estan en existencia pero el número de unidades disponibles en cada uno de los productos para su venta es de carácter estimativo, es decir al inicio del día las diferentes marcas que se venden a traves del sitio web nos dan un inventario de disponibilidad el cual tomamos en cuenta para anunciar en iluminatuespacio.com, llega a suceder que se termine el producto durante el mismo día y a la hora de efectuar la compra este ya no se encuentre disponible. En ningún caso iluminatuespacio.com pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se tienen en almacén, sin embargo por el alto grado logístico y por causas difícilmente controlables por iluminatuespacio.com, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad ofrecida varíe.
En caso de que esto ocurra, el usuario recibira por correo varias opciones para proceder, las cuales se enumeran a continuación.

a) Si la compra consiste en un solo articulo no importa la cantidad de piezas: esperar a que llegue para ser enviado.
b) Solicitar un cambio de producto por uno diferente o de similares características que se tenga en existencia y con entrega inmediata.
c) Si la compra es por dos o más productos: solicitar que se envíen los productos disponibles y en un segundo envío el resto.
d) Solicitar *reembolso.
*El reembolso sólo aplica si el producto aún no ha sido enviado.

IMPORTANTE: Si el usuario compró dos o más productos para un total donde aplique una promocion de envio gratis y se solicite un reembolso es posible que el o los productos restantes que seran enviados generen un costo de envio el cual sera descontado del total a reembolsar.

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

 

 iluminatuespacio.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado y funcionando en la dirección que el usuario nos proporcione al momento de registrarse o comprar como invitado.

iluminatuespacio.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega asimismo queda entendido que las compañías de paqueteria que son utilizadas por iluminatuespacio.com hacen entregas a domicilio únicamente en días y horas hábiles y laborables, iluminatuespacio.com no se hace responsable por demoras o costos extras ocasionados en la entrega de los productos en caso de que el cliente no haya podido recibir el producto.

iluminatuespacio.com informa que si el paquete es voluminoso, se podrá dividir en varias guías de entrega.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

 

El plazo de entrega para servicios con guía aérea (express) es de uno a dos días hábiles a toda la República, el servicio con guía terrestre es de dos a siete días hábiles.

Considerando que gran parte de los productos que se venden en la iluminatuespacio.com son enviados directamente por el fabricante o importador y cada uno de ellos utiliza servicios de paqueteria distintos los plazos antes mecionados son de caracter estimativo y no representan una garantía de cumplimiento, sin embargo es responsabilidad y compromiso por parte de iluminatuespacio.com de realizar la entrega lo antes posible.

En el mismo entendido iluminatuespacio.com no es responsable por atrasos en la entrega por parte de las paqueterias o mensajerias, sin embargo le informamos que únicamente manejamos paqueterias con las mejores y mas reconocidas empresas de paqueteria a nivel nacional e internacional. 

Las entregas se consideran realizadas una ves que el producto fue entregado en el domicilio especificado en el momento de la compra por el usuario sin importar que dicho producto haya o no haya sido recibido por el usuario o la persona que realizo la compra.

Si al momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concretar la nueva entrega, por lo general se realiza un nuevo intento de entrega al día siguiente, al tercer intento lo mandan a una sucursal para que el cliente lo recoja en un lapso no mayor a 7 días, generalmente en este almacen los transportistas requieren que el comprador (a nombre de quien salio el envio) se presente con identificacion oficial y personalmente a recoger el paquete. Después de ese lapso si el paquete no es reclamado por el usuario será regresado a nuestro almacén y el usuario será responsable por los gastos generados.

Si el motivo por el cual el paquete no ha sido entregado es por extravío, la compañía de transportes iniciará una investigación, en estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas.

Diligencia de entrega. El usuario bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá de comprobar el buen estado del paquete ante el transportista por cuenta de iluminatuespacio.com, de existir alguna anomalía deberá notificárselo al operador y a la compañía de transportes. Si una vez revisado el producto, el usuario detectara cualquier incidencia como golpes, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a iluminatuespacio.com por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la entrega así como a la compañía de transportes, iluminatuespacio.com envía cada uno de los productos previamente revisados y salen de los almacenes en perfecto estado y empacados de la mejor manera posible para prevenir y evitar problemas con el envío.

 

GARANTÍAS

 

iluminatuespacio.com garantiza el buen funcionamiento de todos sus productos. Cada producto especifica su tiempo de garantía correspondiente en la sección de especificaciones, ya que los productos publicados en iluminatuespacio.com son de diferenctes marcas, fabricantes, impirtadores y de distintas tecnologias, no hay una garantía universal, le pedimos revise las garantías de cada uno de los artículos .

En todos los casos, en cada una de las ventas se incluye nota de remision o factura, la cual debera ser presentada para la aplicacion de cualquier aclaración o reclamación. La nota de venta o factura no deberá de presentar daño y tendrá que ser legible. Algunos productos incluyen número de serie, el cual no deberá ser violado y tendrá que coincidir con su nota o factura, de lo contrario no procederá la garantía.

Si la garantía proviene del interior de la República, el usuario tendrá que absorber los gastos de envío a nuestras instalaciones, en caso de que el fabricante o importador determine que la garantía aplique, el envío de regreso correrá por cuenta de iluminatuespacio.com, de lo contrario se le notificara al cliente que la garantia no procede y por que razon y se le preguntara que hacer con el producto en cuestion, el cual podra generar un gasto de reenvío, si el error es de iluminatuespacio.com, los envíos de ida y vuelta serán absorbidos por iluminatuespacio.com.

iluminatuespacio.com advierte al cliente que las garantias de los productos son contra defectos de fabricacion y para que una garantía pueda proceder el producto no deberá presentar daños externos como golpes o raspaduras o internos por una mala instalación o mal uso por parte del cliente por dar unos ejemplos: rastros de agua o humedad, LEDs quemados por el uso en voltajes incorrectos u ocasionados por picos de voltaje ajenos al buen funcionamiento del producto, cortes o mutilaciones, cables trozados, empalmes, rastros de adhesivos, modificaciones u otro tipo de daño causado por mal uso y/o Instalación.

 

 REEMBOLSOS

 

Se efectuará el reembolso únicamente de los productos que no fueron enviados.

Dichos reembolsos se podran hacer a traves de Paypal o a través de transferencia interbancaria y al mismo nombre del registro de compra. Es indispensable que el usuario nos facilite un número de cuenta interbancaria (CLABE) de 18 dígitos o un número de cuenta de Santander.

Todos los reembolsos demoran de 5 a 15 días hábiles para ser acreditados y están sujetos a revisión por el departamento contable.
Para solicitar un reembolso es necesario llenar un formulario.

 

COMPRAS

 

iluminatuespacio.com es una plataforma e-commerce en donde el usuario puede comprar y pagar cualquier producto o servicio que se ofrezca por medio de distintos medios de pago..

Para comprar el usuario puede registrarse o comprar como invitado. Ser un usuario iluminatuespacio.com, tiene grandes beneficios como mayor rapidez en las compras, acceso a promociones especiales así como ver un historial de compras, recibir informacion de nuevos productos, recomendaciones, etc.

Es de suma importancia y es responsabilidad del usuario leer las características de los productos.

PAGOS
Después de haber añadido los productos al carrito de compras usted será direccionado a la plataforma de pagos SSL de www.iluminatuespacio.com para culminar su proceso de compra.

Ponemos a su disposición distintos medios de pago.

a) Depósitos en efectivo: Banamex, HSBC, Santander, Bancomer

b) Tarjeta de Credito: Visa y MarterCard

c) Paypal

d) Transferencia Interbancaria

e) OXXO

Única y exclusivamente se aceptan pagos en nuestras cuentas registradas a nombre de nuestra empresa (Grupo Orlux S.A. de C.V.),iluminatuespacio.com no ofrece cuentas a nombre de terceros o solicita pagos por otros medios no registrados a nuestro nombre.

 

 FACTURACIÓN

  

Todos los precios publicados son netos e incluyen IVA, la factura se tiene que solicitar al momento de realizar su compra o al día siguiente natural. Por disposición de SAT las facturas son electrónicas y serán enviadas por correo electrónico.

NO SE PODRÁ SOLICITAR FACTURA DESPUÉS DEL SEGUNDO DÍA DE HABER REALIZADO SU COMPRA.
www.iluminatuespacio.com factura bajo el nombre de Grupo Orlux S.A. de C.V. y en caso de realizar pagos por medios bancarios el beneficiario de las cuentas en todo momento sera Grupo Orlux S.A. de C.V.