Envíos y Devoluciones

¿Cuánto cuesta el envío a mi ciudad?

 

Cada envío tiene un precio distinto. Generalmente al comprar a través de iluminatuespacio.com el fabricante envía el pedido directamente al cliente final, haciendo la entrega mucho mas rápida y barata. En caso de que la orden sea de distintas marcas y proveedores, todos los artículos serán enviados al centro de distribución de iluminatuespacio.com en la ciudad de México, en donde serán empacados de manera conjunta y enviados al cliente final. Al momento de realizar la compra en línea, el costo de tu flete será calculado automáticamente por el sistema. Los precios oscilarán entre los $150 y $500 por envío dependiendo el volumen del, o los artículos, si tu compra es mayor a $5000 tu envío será gratuito.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?

 

Entre 1 y 7 días hábiles dependiendo la ubicación de destino y las existencias por parte de fabricante. Al momento de recibir la confirmación de la compra por correo electrónico, se te proporcionará una guía de rastreo, así como una fecha estimada de entrega.

 

¿Cuál es el servicio de paquetería que utilizan?

 

iluminatuespacio.com utiliza varios proveedores de paquetería dependiendo del destino. Algunos de nuestros proveedores de paquetería son Fedex, Estafeta, DHL, Redpack entre muchos otros.

 

¿Puedo pagar al repartidor que entrega mis productos?

 

No, únicamente recibimos pagos por internet o directamente a las cuentas de la empresa. Esto es con el objetivo de tener una mejor seguridad tanto para el cliente como para la empresa. En caso de desear comprar en efectivo puede acudir al showroom de iluminatuespacio.com ubicado en la ciudad de México, donde podrá hacer sus compras en efectivo. Si requieres algún envío especializado o por algún transporte de tu preferencia por favor comunícate con nosotros vía telefónica y alguno de nuestros asesores te ayudará.

 

¿Cuál es el procedimiento para un cambio?

 

Es muy sencillo, tienes 1 mes a partir del día de la compra para presentar dicho cambio, el cuál tendrá un costo del 20% del valor del, o los productos. Los gastos de envío tanto ida como vuelta, correrán a cargo del cliente. Todo cambio tiene que venir perfectamente presentado y empacado en su envoltorio original sin ninguna huella de haber sido instalado o utilizado. iluminatuespacio.com se reserva el derecho de hacer válido dicho cambio valorando que el producto pueda volver a ser vendido como nuevo.