28 / 07 / 2014

0 Comentarios



Iluminatuespacio.com

El lugar en donde encuentras de todo para tu proyecto de iluminación.

Como la iluminación afecta en la eficiencia laboral

La buena ergonomía en el trabajo afecta mucho en la eficiencia del mismo y la iluminación es una parte importante de la ergonomía.

La buena iluminación se traduce en conveniencia, salud, seguridad, productividad y por ejemplo se disminuyen síntomas de esfuerzo en los ojos u ojos resecos. En condiciones óptimas de iluminación, la vitalidad en el trabajo se maximizo. Es posible tener un crecimiento de 8-9% de productividad en los trabajos que necesitan de una buena visión, cuando se usa correctamente la iluminación.

Entonces qué tipo de iluminación ofrece mejor condiciones para el trabajo. El lugar debe de tener suficiente luz (normalmente en las oficinas más de 500 lux), la iluminación general tiene que estar estable y que no haya demasiadas sombras. La iluminación no debe ser reflejada, o que la luz solar moleste o alumbre directamente en el trabajo, es importante tener óptima iluminación en los lugares peligrosos (áreas de trabajo con maquinaria pesada, e incluso escaleras). También es importante recordar que la iluminación puede aumentar el buen ánimo en el área de trabajo.

Cuando pensamos en la ergonomía e iluminación debemos recordar que se puede regular la cantidad de luz. Normalmente los ojos más viejos necesitan más luz y son más sensibles a la iluminación directa.

Por ejemplo nuestros productos paneles LED y tubos LED son excelentes para las oficinas, tiendas o lugares públicos. Para las necesidades de home office los focos LED son ideales para solucionar problemas de la ergonomía e iluminación. Con los luces de spot se pueden iluminar exactamente el área deseada.  


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.