20 / 06 / 2014

0 Comentarios



Iluminatuespacio.com

El lugar en donde encuentras de todo para tu proyecto de iluminación.

Cuáles son los beneficios de la iluminación LED

Todos están hablando de las cosas que son buenas para el medio ambiente, ahorrar energía es uno de los temas que está de moda.

En este artículo hablaremos un poco de como la iluminación LED puede ahorrar tu dinero, energía y ayudar al medio ambiente. Los beneficios de la tecnología LED prácticamente no tienen límites, los focos son más eficientes, consumen menos energía y duran más tiempo, ofrecen una mejor solución frente a los halógenos o focos incandescentes. 

Los focos LED son mucho más eficientes, cuando se compara su consumo de energía contra los focos fluorescentes y aún más si se les compara con focos incandescentes.

Por ejemplo un foco incandescente de 50W gasta un 90% de su energía en producir calor y solo 10% en producir de luz, en caso de la comparación de halógenos contra LED, estos últimos logran producir la misma cantidad de luz consumiendo 85% menos de energía y sin producir calor.

Ya que los LED no se calientan y no calientan su ambiente, esto también reduce los posibles costos de aire acondicionado. La vida de los LED es mucho más larga que los halógenos, los LED pueden vivir hasta 80 000 horas, lo que significa que iluminación LED puede durar hasta 10 veces más que los focos fluorescentes y hasta 20 veces más que un foco incandescente.

Otro gran beneficio de la iluminación LED es que no produce luz en base a gases peligrosos y no se emiten rayos de UV. Por ejemplo un LED de 13 Watts emite 68% menos CO2 que un foco incandescente de 40W, cuando los usan 10 horas por día.

Los LED no solo son superiores a sus predecesores en duración o eficiencia de energía, también son más fuertes y tienen menos riesgos de romperse.

Actualmente hay muchas opciones de iluminación LED se pueden usar en lugares interiores o exteriores dependiendo sus necesidades.

 

 

 


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.