11 / 06 / 2014

1 Comentario



Iluminatuespacio.com

El lugar en donde encuentras de todo para tu proyecto de iluminación.

Soluciones de iluminacion LED en el mundial de Brasil 2014

Soluciones de iluminación LED en el Mundial Brasil 2014

 

En esta semana empieza la fiesta del futbol, el evento deportivo más esperado y seguido en el mundo. Los estadios y especialmente sus iluminaciones son gran parte del ambiente y los partidos. En la parte de tecnología y soluciones de iluminación, el Mundial ofrece información muy interesante, porque en la mayor parte de los estadios, como Brazilia, Amazónica, Pernambuco, Beira Río y Maracaná usan luces LED en su iluminación.

La razón de usar tecnología LED es que los estándares de HD para las retransmisiones televisivas necesitan alto nivel de iluminación, la calidad y reproducción del color será diez veces mayores que una retransmisión convencional. Un detalle muy interesante es que la tecnología LED también tiene efectos positivos sobre el césped de un campo de futbol. Se descubrió que gracias a la iluminación LED se acelera la fotosíntesis del césped. (https://menoswatios.wordpress.com/2014/05/26/luces-led-estadios-futbol/)

La iluminación LED fue instalada en muchos estadios, por ejemplo la Arena Corinthians en Sao Paulo se cuentan con paneles modernos con tecnología LED de la marca Osram, el cual es uno de nuestros proveedores y orgullosamente ofrecemos sus productos a través de www.iluminatuespacio.com Esta gran marca fue responsable de la instalaciones de las luces de la Arena. Otro estadio, Parque São Jorge tiene más de 200 mil LED en un telón de 3.400m2 (170 de ancho y 20 de alto) y en el campo de juego tendrá un nivel de 5 mil lux. (http://bolavip.com/brasil-2014/137181/iluminacion-led-en-el-arena-corinthians) (http://www.osram.com/osram_com/news-and-knowledge/stadium-lighting-from-one-supplier-football-arena-in-sao-paulo/index.jsp)

En otro lugar del país, la compañía GE Lightning fue responsable de la iluminación del estadio Maracaná, donde se implementaron más de 396 reflectores. Gracias a estos reflectores, la proyección de sombras de los jugadores no se verá en las transmisiones televisivas. Algo muy impresionante de esta iluminación es que los jugadores sentirán que están jugando de día, anqué el partido fuera en la noche. (http://www.larepublica.pe/18-10-2013/estadios-se-preparan-para-brillar-en-la-copa-mundial-brasil-2014)

A nombre de todo el equipo de iluminatuespacio.com esperamos que el Mundial sea súper divertido, que lo disfruten y más que nada ¡Viva México!

 

 


1 Comentario

NARCIZO
NARCIZO

20 / 06 / 2014

no puedo ver su catalogo

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.