20 / 05 / 2014

0 Comentarios



Iluminatuespacio.com

El lugar en donde encuentras de todo para tu proyecto de iluminación.

Notre-Dame renovará su interior con iluminación LED.

Notre-Dame, el palacio de arquitectura gótica que comenzó a construirse en el 1136, renovará su iluminación interior con LEDs. La posición de estas provocará una sensación de una luz proveniente de la piedra que, junto con las paredes, forma parte de los años de historia francesa.

El trabajo se llevó a cabo de la mano de “Architectes des Bâtiments de France”, el Colegio Oficial de Arquitectos Franceses, para lograr cumplir con las funciones básicas de la catedral; tanto la religiosa como la cultural. 

Ouverture lrg Notre Dame, la dama bajo una nueva luz

Las 400 luminarias se controlan por medio de un software en una pantalla táctil, lo que facilita su uso. Casi todas las luminarias pueden regular su iluminación de acuerdo al evento, que puede ir desde cadenas de oración hasta un concierto.

Notre-Dame, o La Catedral de Nuestra Señora de Amiens, es la catedral gótica más grande de Francia, un referente turístico en todo el mundo. El diseñador usará la tecnología LED debido a las ventajas que representaba en el proyecto. El ahorro de la iglesia en cuanto a gasto de energía será significativo, solamente el consumo de las luces de la nave principal se reduce en una quinta parte. 

Rosace Nord Notre Dame lrg Notre Dame, la dama bajo una nueva luz

 


Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.